Quiénes somos y qué hacemos

Somos un grupo de profesionales que ha formado una alianza esencial entre sanitarios y un equipo jurídico, que han creado este movimiento para terminar con la precaridad laboral en el sector sanitario mediante la presentación de demandas colectivas, por ser la forma más rápida y eficaz de que se reconozcan nuestros derechos laborales.

La Agrupación Sanitaria Española ha sido constituida como sindicato por ser la personalidad jurídica más eficaz para reclamar nuestros derechos de forma colectiva ante los Tribunales, al ser está la única finalidad de ASAES.

La situación de precariedad laboral a la que hemos estado sometidos durante años ha sido ahora reconocida como injusta y aberrante y, por fin, en Marzo de 2020 Europa nos ha dado la razón, dandonos más fuerza para reclamar condiciones de trabajo dignas.

Pero la Justicia no va a darte nada si no lo reclamas, y ahora la reciente sentencia europea nos respalda a petición de los jueces españoles; por eso, en ASAES contamos con la ayuda de un grupo de profesionales jurídicos coordinado por un especialista en Derecho Laboral.

Tras un amplio estudio, hemos descubierto que son varias las cuestiones que más afectan al sector sanitario, siendo la temporalidad el gran enemigo de la estabilidad laboral; sin olvidar otras cuestiones como el impago de complementos, de pluses de peligrosidad o de las horas extra.

Nuestro objetivo es reducir al máximo esa temporalidad, abriendo el camino para evitar toda situación injusta y logrando afianzar tu puesto de trabajo mediante una decisión judicial, blindando tu posición frente al sistema de contratación fraudulento de la Administración pública.

Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y te ayudaremos a poner fin a las situaciones injustas que vienes sufriendo e iniciar el cambio hacía el reconocimiento de la profesionalidad con la que desempeñas tu trabajo.

Hay que evitar que esto siga sucediendo, por nuestro bien y por el de los compañeros que están por venir; cada vez son más los compañeros que se van al extranjero y el futuro de nuestra profesión está en juego.

Bienvenida/o y gracias por emprender este camino con nosotros.

WhatsApp chat