ASESORÍA LABORAL JURÍDICA SANITARIA, VIDEOLLAMADA CON ASAES

videollamadas asesoría laboral sanitaria

ASESORÍA LABORAL JURÍDICA SANITARIA, VIDEOLLAMADA CON ASAES

Asesoría laboral jurídica sanitaria a través de videollamada. Para ASAES lo más importante desde que se constituyó, es poder ofrecer a todas y todos los sanitarios una asesoría integral de sus problemas, que conozcan cuáles son sus posibilidades y fundamentalmente lo que tienen que reclamar para recuperar sus derechos.

Es así, que nuestra máxima es la constante evolución y mejora de nuestra tecnología para que sea mucho más sencillo y que pueda estar al alcance de todas y todos.

Podéis contactar con ASAES a través de correo electrónico, teléfono, realizando el formulario de contacto totalmente gratuito, pero además gracias al incremento de consultas que nos estáis haciendo llegar, hemos desarrollado en nuestra página web un apartado de VIDEOLLAMADAS, herramienta muy útil y necesaria para que podáis reservar vosotros mismos el día y la hora que mejor os venga teniendo en cuenta vuestra jornada laboral y por supuesto y muy importante la conciliación familiar.

 

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UNA VIDEOLLAMADA?

Es muy sencillo, adentrándonos en nuestra página web, en el apartado INFÓRMATE, encontrarás una pestaña de VIDEOLLAMADA, una vez accedas, encontrarás la posibilidad, con un calendario, de poder elegir la fecha y hora que quieras entre las disponibles que son los martes, jueves y viernes horario de mañana de 11:00h a 12:00h y por la tarde de 18:00h a 19:00h y que mejor puedas compaginar con la agenda diaria para realizar la videollamada de asesoría laboral jurídica con el Equipo Jurídico de ASAES.

La duración de las videollamadas aproximadamente es de 45 minutos, el número de participantes es ilimitado por lo que anímate a realizarla con tus compañeros que cuenten con la misma problemática que tú.

Con un click puedes conseguir de forma rápida y sencilla una reunión con el Equipo Jurídico de ASAES.

¿UNA VEZ QUE HE RESERVADO LA CITA, QUÉ PASOS HAY QUE SEGUIR? ¿CONTACTAN CONMIGO?

Efectivamente. En el momento que realices tu reserva, a nosotros nos llegará la solicitud de la misma, y empezaremos a realizar los trámites necesarios para la creación de la videollamada a través de ZOOM.

Cuando se haya procedido a crear la reunión, se enviará un link de la reunión al correo electrónico proporcionado en el momento de reservar la videollamada, recordando la fecha y hora elegida para que llegado el día, solamente con clickar en el enlace, puedas acceder directamente a la reunión con nuestro Equipo Jurídico y, ya estaría todo listo para que puedas disfrutar de una asesoría laboral integral, personalizada y sobre todo con grandes especialistas en materia de derecho laboral y contencioso-administrativo, que podrán darte soluciones jurídicas y planteamiento de tus opciones frente a los abusos que tenéis que soportar a diario en vuestra profesión.

 

NO LO DUDES, RESERVA CON NOSOTROS TU VIDEOLLAMADA Y CONTARÁS CON TODO EL SOPORTE QUE NECESITES.