MIR

MIR

181,50 IVA Incluido

El colectivo MIR es esencial en el funcionamiento del día a día del Servicio de Salud. Actuando muchas veces con la misma responsabilidad que un Adjunto, pero con unos derechos laborales inferiores que han sido secuestrados por la Consejería de Salud.

Esta situación nos conduce a la vía judicial como única posibilidad para obtener tus derechos y mejorar tu vida laboral, reclamando simplemente lo que te corresponde.

Por eso, en ASAES hemos identificado dos reclamaciones con una alta probabilidad de éxito para ti, como son las siguientes:

1º Reconocimiento del derecho a 36 horas de descanso ininterrumpido, y a librar los lunes, o el día hábil siguiente, si tuviste guardia el sábado o festivo anterior. Además del derecho a una indemnización por todos los días no librados durante el año anterior.

Pago de Pagas extra de Diciembre de 2019 y Junio de 2020. Con un 10% adicional por intereses generados por el tiempo pasado desde que te debieron haber pagado. Además, calcularemos las pagas extra de forma correcta y con la cantidad que te corresponde.

Dada la juventud del colectivo MIR, ASAES apuesta por el futuro consiguiendo unos servicios jurídicos accesibles para aquellos que se encuentran en formación, habiendo logrado un acceso a tus derechos con las siguientes condiciones:

Envíanos tu contrato a juridico@asaes.es, analizaremos la documentación y, una vez confirmada la viabilidad, te enviaremos toda la documentación necesaria para iniciar la reclamación.

¡Cuantos más seáis, más os beneficiareis!

SKU: Rec001-1 Categoría: