CONTACTA CON ASAES Y REALIZA TU CONSULTA JURÍDICA SANITARIA

CONSULTA JURÍDICA SANITARIA

CONTACTA CON ASAES Y REALIZA TU CONSULTA JURÍDICA SANITARIA

¿Podéis realizar una consulta jurídica sanitaria con ASAES que no necesariamente se refiera a las reclamaciones más extendidas y generalizadas de fijeza, carrera profesional, categoría profesional, horas extraordinarias, guardias?

 

Por supuesto que sí. En ASAES somos conscientes de que por desgracia la gama de irregularidades e injusticias que tenéis que vivir en vuestro día a día es inmenso. Por ello, se ha creado un espacio de consulta, para que podáis compartir con nosotros la situación en la que os encontráis que no necesariamente tendría que acoger los supuestos arriba mencionados.

Gracias a la confianza depositada en nosotros y debido al volumen de consultas que nos hacéis llegar, seguimos avanzando y evolucionando en implementar mejoras en nuestra página web, organizando un servicio dedicado en exclusiva a resolver vuestras dudas y consultas legales relacionadas con vuestro puesto de trabajo.

De esta manera, podremos realizar un estudio completo y detallado de cada situación. Además, te informaremos debidamente de los derechos que os asisten y de las opciones legales que tendrías que realizar para recuperar vuestros derechos y/o que se produzca el cese de aquellas injusticias o irregularidades que tenéis que sufrir.

 

¿Dónde podéis encontrar el apartado de Mis Consultas?

ASAES lo único que quiere es facilitaros el trabajo, por ello trabajamos en tener una página web que sea totalmente sencilla e intuitiva. Una vez introduzcáis vuestros datos de acceso a vuestra propia cuenta de ASAES, en el apartado TUS CONSULTAS de la barra de herramientas, encontraréis la manera de poder cargar vuestra documentación, determinar por escrito la explicación del problema que os atañe, firmaréis una hoja de encargo por tan SOLO 30 euros + IVA. Tras realizar esto, tendréis un estudio personalizado, completo e integral realizado por uno de nuestros colaboradores jurídicos.

 

¿Cuál es el paso siguiente que tendríais que realizar?

Una vez realizado el estudio personalizado, contactará con vosotros el colaborador jurídico que se haya encargo de la realización de vuestra consulta para poder indicaros las actuaciones y/o procedimientos a realizar a continuación.

Dependiendo del procedimiento que haya que realizar a posteriori, se os informará de los honorarios respectivos de realizar esa reclamación, por lo que visualizaríais la hoja de encargo respectiva, suscripción de la misma y finalmente una vez realizado el pago, se iniciarán los trámites de la reclamación por los derechos que queráis recuperar.

 

Si tienes alguna consulta jurídica sanitaria, CONTACTA CON ASAES, la facilidad de saber cuáles son tus derechos está a tan solo un click.